viernes, 30 de abril de 2010

CAM seduce al cliente homosexual para vender sus viviendas



Imagen utilizada para el anuncio de 'pisionarios', creado por Diluvia. | E.M.

Uno de los anuncios se ilustra con una joven pareja gay en su nuevo piso
La campaña 'Pisionarios' está dirigida a diferentes colectivos sociales
Hay anuncios específicos para solteros, jubilados o parejas heterosexuales
Juan Nieto | Alicante
Actualizado jueves 29/04/2010 13:09 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 90
Dos hombres jóvenes y atractivos transportan descalzos una mesa para decorar su recién estrenada vivienda. Sobre su imagen, una leyenda que despeja cualquier duda: "por fin he conocido al hombre que me hace feliz y tengo la seguridad de que vamos a encontrar la casa de nuestra vida".

Es uno de los anuncios de la nueva campaña "Pisionarios", con la que la empresa inmobiliaria de Caja Mediterráneo (CAM), ofrece la posibilidad de adquirir una casa a buen precio.

Se trata de un anuncio dirigido específicamente al público homosexual, un sector que, según subrayaron fuentes de la entidad bancaria es "un mercado más" y que por tanto, "interesa" como el resto de colectivos o modelos alternativos de convivencia.

La inmobiliaria "Mediterranean" de la CAM, ha dedicado su nueva campaña a aquellos que tienen visión de futuro para comprar su piso, son los apodados "Pisionarios". Entre el target de esta campaña, además del público homosexual, se encuentran también los separados, así como las parejas heterosexuales, los jubilados o los jóvenes.

La campaña, que promueve las atractivas condiciones tanto para la venta como para el alquiler con opción a compra, ha sido diseñada por la empresa Diluvia y se difunde fundamentalmente en prensa, radio, internet y medios propios de la CAM.

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